LONDRES MARATHON

locación: Londres | fecha: 23/Abril/17 | Distancia: Maraton

Desde 1981, el maratón de Virgin Money London ha crecido a más de 39.000 participantes y finalistas, es visto en más de 196 países en todo el mundo y observado por entre cuatro y 5.000.000 espectadores en el Reino Unido.


Programa de viaje 2017

Salida en vuelo conveniente, para cada participante con destino a Londres.

Llegada, Recepción y traslado del aeropuerto al Hotel St. James Court A Taj.

Desayuno buffet Cita en el lobby del hotel para salir a las 09:30 Hrs. hacia la Expo para recoger su número, regreso por su cuenta.
Pueden tomar el metro en la expo y llegar a la Torre de Londres, donde podrá iniciar su visita de ciudad en Turibús de servicio regular.



Desayuno buffet Día para continuar visitando la ciudad en Turibús.
Cena pasta incluida, en el Hotel St. James Court A Taj.

Desayuno buffet. Traslado para los corredores al inicio del maratón, regreso al hotel por su cuenta, el hotel está ubicado muy cerca de la meta.

Desayuno buffet Día libre para actividades personales o realizar algún tour. Ver anexo con tours opcionales.

Desayuno buffet Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cd. México o continuar con su recorrido por Europa, en el cual podemos ayudarle con la contratación de todos sus servicios adicionales.

St. James' Court, A Taj Hotel

St. James' Corte, A Taj Hotel, es una obra maestra de estilo victoriano discreto, que tipifica el encanto oculto de uno de los mejores hoteles de lujo de Gran Bretaña.

Este hotel, ocupa un lugar de honor en el centro de Londres SW1, a sólo unos pasos del palacio de Buckingham y St. James' Park (meta del marathon) , y muy cerca de Westminster, la estación de Victoria, el West End y Mayfair.

Alberga el restaurante Quilon, galardonado con una estrella Michelin, y el premiado y elegante bar Zander. Además, el Bistro 51 sirve platos de cocina europea y el Bank Westminster elabora cocina británica moderna


EL PAQUETE INCLUYE:

Inscripción GARANTIZADA.
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
5 noches de Alojamiento, en el Hotel St. James Court A Taj.
Desayunos diarios.
Cena pasta el sábado previo al marathon.
Traslado a la Expo.
Traslado al inicio del Maratón para Corredor.
Turibús de 48 Hrs.
Tarjeta de Asistencia.
Servicio del Staff, del operador.

LAS INSCRIPCIONES SE VENDEN EN CONJUNTO CON LOS SERVICIOS DE VIAJE

**PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS EXTRAS Y EXCURSIONES DISPONIBLES**

VIDEO

MAPA

+30,000

Corredores

2:03:05

Record

42.195

Metros

EL PRECIO NO INCLUYE

Tarifa aérea. Gastos de pasaportes y visas. Extras en los hoteles tales como lavandería, llamadas telefónicas, servicio a cuartos, etc. En general cualquier gasto de índole personal o cualquier concepto que no se haya mencionado claramente en párrafos anteriores.